Sunday, September 7, 2008

Consejos de Maquillaje con Miss Dee...

Yo no salgo de mi casa sin maquillarme, jamás (por eso no sobreviviría un holocausto zombie)
Y como mucho me han preguntado como es que me maquillo para estar guapisima forever jaja, pues aquí van unos consejitos desde el fondo de mi corazón.

Lo principal es tener las tools necesarias y de buena calidad:
-Brocha para rubor (yo uso 2 en mi arreglo diario)
-Brocha para ceja
-Enchinador de pestañas
-Base de maquillaje en crema (recomiendo la Mat Cashmere de L'orèal)
-Base en polvo (recomiendo la Ideal Balance de L'orèal)
-Rimel Waterproof (El Volum' Express de Maybelline es muy bueno, aunque yo últimamente estoy usando uno árabe que me encontré en Novedades y Cosmeticos por sòlo 15 pesitos)
-Sombras! muchas y de muchos colores
-Delineador líquido, yo uso uno baratísimo que se llama KleanKolor, lo hallé en Novedades y Cosméticos y cuesta entre 15 y 20 pesos)
-Delineador en lápiz, me gusta mucho el de Beauty Treats baratisimo y muy bueno.
-Rubor, yo uso uno rosita y uno bronceador que da brillito diariamente.
-Brillitos para los labios

Ahora si, empezamos...

Es básico tener la cara limpia e hidratada con un poquito de crema.

-Primero aplicar la base en crema con una esponjita cubriendo todas las imperfecciones, yo no uso correctores por que luego siento que queda una bien mapachesca con las ojeras tapadas de blanco.
-Sobre esta base en crema, aplicamos la base en polvo para matizar el tono y evitar los brillos feos.
-El siguiente paso es aplicar el rubor; primero el rosita (o del color deseado) para no equivocarse hay que sonreír y aplicar en las partes sobresalientes (el cachetito) y difuminarlo hasta la orejita; después se puede aplicar el tono bronceado; a mi me gusta mucho por que deja un tono muy bonito y se ve muy padre.
-Para los ojos (esta parte me encanta) para begginers recomiendo los cuartetos de Revlon Colorstay, vienen con dos colores medios, uno claro y otro más oscuro: Entonces aplica uno o dos tonos medios sobre el parapado movil; el tono más claro se puede usar por debajo de la ceja muy difuminado para darle luz al ojo; por ùltimo hay que aplicar el tono más oscuro definiendo el contorno del parpado móvil y por debajo de las pestañas para dar un efecto ahumado.

Para finalizar, aplicamos un poco de sombra café sobre la ceja para darle forma y enchinamos las pestañas para después aplicar el rimmel desde la raiz hasta la punta, también sobre las pestañas inferiores; por dentro se aplica el delineador en lápiz y sobre las pestañas superiores el delineador liquido.

Ahora solo falta aplicar algo de brillo en los labios y voilà!!! Ya estamos!!! El resultado final es algo asi...
Todo es cuestion de práctica, una vez dominado este maquillaje es para aplicarse en unos 5 minutos o 10 máximo y puede ser usado durante todo el día!

Espero que les sirva =) prometo más....

2 comments:

bonito disgusto said...

hey!! chido el blog. ¿cómo que hidrocalida porque ya no había de otra? ¿tan mal te hemos tratado? jeje bueno que estes bien.

Anonymous said...

buenos consejos! gracias
q base de maquillaje utilizas?
yo estoy probando lo nuevo de maybelline, affinitone (ww.maybelline.com.mx), me cubre las imperfecciones y me dejau n oclor suepr natural

saludos

Sabrina