Sunday, September 7, 2008

Por que Natural Salads apesta.....

Como ando muy griposa y no tengo nadie que me cuide, hoy se me antojaba comer una sopa asi bien rica y calientita; se me antojó la sopa de tortilla de de Natural Salads; como pude junte energìas y les llamé:

Fulanita de N.S.: Natural Salads buenas tardes, soy Fulanita en que le puedo servir?
Yo: Hola, buenas tardes; tienes servicio a domicilio?
F: Sì, a que parte seria?
Yo: a Hills of the River
F: mmm, permitame un momento
Yo: ok
(me pasa a otro monito de Natural Salads)
Monito: buenas tardes, a donde seria su pedido?
Yo: a Hills of the River...
M:ummm, es que ahorita es nuestra hora fuerte de comida y pues nos queda fuera de área de entrega permitida y no tengo tantos repartidores, si quiere puede llamar más tarde para ver si ya le podemos mandar....
(bip, bip, bip)
Colgué

Osea, NO MAMMSSS!!! Queda a 5 minutos de mi casa!!!!!!! no les estaba hablando desde Chuy Marie, o desde Ojocaliente....the Hills queda a 5 minutos de la sucursal!!!!! (si no me cree, vea el mapa) osea no me frieguen! prefieri colgarles a pelearme y que me mandaran de mala gana (o escupida) mi sopa.



Total que hable a Solo Pollo para que me mandaran una orden de papas y una de dedos y se tardaron 1 HORA en llegar!

Hoy anduve salada y mocosa...muy mocosa

No comments: