Monday, September 8, 2008

No puedo evitar ser infiel........


Como bien dirian Penn & Teller......BULLSHIT!!!

Según un estudio realizado por el Instituto Karolinska en Estocolmo; hay un gen que predispone a los hombres a ser infieles....wooow que manera de justificarse. Me enferma nadamás de leerlo, ustedes lo pueden encontrar aquí.

En mi muy personal opinión digo que todo hombre que se quiera escudar bajo esta teoría es un animal (y eso te incluye Carlos Loret de Mola*) los animales no tienen consciencia y por lo tanto no tienen modo de distinguir el bien y el mal y se guian sólo por sus instintos; y al parecer para justificar sus golferías muchos hombres preparados y con todos los estudios y maestrias del mundo prefieren decir que les ganó el instinto, c'mon!

Yo no quiero estar con un animal, por eso no tengo novio! (resuelta la pregunta de los 10 millones)



*al presentar la nota en 1Noticias fue el primero en decir, que no era calentura eran los genes!

y si, yo soy del Club de Mujeres Engañadas

No comments: