Sunday, November 13, 2011

What’s in my bag? Noviembre 2011

Me divierte muchísimo ver post de "What's in your bag", aquí va el mío de este mes:

-Cartera Coach : perdí la Fossil en enero y pude hacer berrinche para que me regalaran una nueva.

-Lentes de sol: después de la operación láser hace casi 2 años quedé súper sensible a la luz, no puedo salir sin mis lentes oscuros.

-Llaves: amo mis llaveros de Hello Kitty y Don't mess with Texas

-Bolsita Hello Kitty: para mis audífonos y cable del iPod, iPhone, iPad

-Audífonos

-Broche para el cabello

-Pulsera

-Makeup Bag: tengo años con ella, pero parece que todavía aguanta

-Makeup: Polvo, lipgloss, brochas

-iPad: fue mi regalo de cumpleaños y no la suelto para nada

-Guantes sin dedos: para poder textear sin enfriarme!

-iPhone

-Advil

-Cargador iPad

No comments: