Saturday, November 26, 2011

Navidad 2011: Guía de Regalos





Mi época favorita del año está a la vuelta de la esquina: arbolitos de navidad, reunirse con la familia, fiestas, posadas, regalos… ¡suspiro!


Empiezo una serie de post creando una guía de regalos para la Navidad, con cosas de maquillaje, moda y belleza principalmente. 


Y para empezar con algo diferente; viene mi review y recomendación de la fragancia Humor 1 de Natura; en primera me llama mucho la atención el nombre porque realmente ¡nunca antes había pensado que una fragancia pudiera ponerme de buenas!



Es una fragancia súper fresca, juvenil, femenina, una mezcla de flores y frutas con toques de cítricos, pera y jazmín, flor de macadamia y cedro; es tan suave que se puede usar todos los días, además de que dura tooodo el día.


Me parece muy interesante que en su fabricación se usa alcohol orgánico, fiel a la tradición de Natura de usar productos sustentables, proviene de la caña de azúcar recogida sin quemadas, y cultivada sin el uso de fertilizantes tóxicos y abonos químicos; ¡nada mejor oler rico y saber que contaminas menos!


Un dato padrísimo del empaque de Humor; en la cajita trae un mensaje que dice "abra aquí"; al desprenderla del empaque se transforma en una ¡tira cómica! Se me hizo una idea genial, definitivamente Humor, me hizo sonreír.



Viene en presentación de 75 ml

Precio $435.00

1 comment:

Marina said...

Humor 1 esta buenissimo, mi fragancia preferida de Natura!!!