Sunday, October 23, 2011

Piel de Invierno

Okay, el título de este post suena a novela de Corín Tellado jaja, pero trata de algo diferente; no sé ustedes, pero a mi me encanta el frío, y la temporada invernal se ha empezado a dejar sentir, al menos en mi ciudad; por supuesto que la piel resiente estos cambios de clima, y es muy importante cambiar un poco nuestros hábitos de belleza con el mismo cambio de estación.

¿Qué cuidados requiere la piel en Invierno?

¡Hidratar, hidratar, hidratar!

Uno de mis productos favoritos de siempre es el agua de rosas, lo uso en la mañana antes de aplicarme la crema de día y antes de dormir también; le tengo muchísima fé a este producto, realmente siento que ayuda muchisimo a que tu piel absorba mejor las cremas y tenga ése aspecto de frescura tan buscado.

En invierno me gusta cambiar la base mineral (polvo) por una liquida, ya que así mi piel tiende a resecarse menos, hay que poner mucha atención que tenga algún factor de protección solar; nadie quiere arrugas prematuras ¿cierto?

A mí los labios se me resecan muchísimo, el remedio infalible además de barato es la Vitacilina; antes de dormir y por la mañana antes de aplicar el labial y no tendrás mayor problema.

No hay que olvidar hidratar la piel de codos, rodillas y talones de los pies; en casos de resequedad muy fuerte la vaselina siempre es buena opción; en el caso de los pies, es mejor aplicarla por las noches antes de dormir y usar calcetines viejitos para que la piel absorba lo más posible el producto.

Sólo nos queda disfrutar está época y el clima tan rico, eso sí abriguense que nadie se ve bien con gripa!

1 comment:

Ella said...

Ay yo tambien soy fan de la Vitacilina en los labios! hahaha saludos wera!

xx
E

byebye-blondie.blogspot.com