Friday, May 30, 2008

María...........te estás quedando verde


"Amiga: si sigues así, nunca vas a encontrarte alguien que realmente valga la pena"

Recuerdo perfectamente que eso me dijo Dani hace un año antes de salir de vacaciones de feria, lo que sigo sin saber es si tenia razón; en aquél entonces era yo diferente, salía cada fin de semana y era bien feliz sin novio. Hoy, más de un año después sigo sin novio pero ya sin ganas de tanta parranda, de cualquier forma sigo pensando, llegará el día en que me encuentre a alguien que realmente "valga la pena"?

Mi mayor miedo y peor pesadilla siempre ha sido morir solita con mis gatos como única compañía y que se den cuenta mucho tiempo despúes de que me morí y eso por que ya apestaba, y lo peor los gatos hambrientos ya me quitaron pedacitos, creepy no?

¿Y todo porque no encajo en el perfil de Cenicienta?
Así es.

Alguien me dijo: "es que eres muy exigente. No es fácil encontrar a la persona que necesitas" ¿Desde cuándo es difícil encontrar a alguien con cerebro, que se bañe, y que sea honesto? Je, no respondan...Casi siempre faltan dos de tres requisitos.

Otra persona tuvo la idea de que yo tendría que irme a algún país primermundista a rozarme con hombres de otras razas diferentes a los ya conocidos remedos de Pedro Infante, osea que con solo irme a Japón o Alemania me convertiría en toda bomba tropical y afrodisiaca.

Mientras tanto pueden irse saliendo de la fila y caminar hacia sus casas las siguientes personas:

- Todos los que han querido verme la cara
- Todos los que han logrado verme la cara y engañarme asquerosamente
- El que dijo que "era muy difícil ponerse a mi altura"
- El que dijo "te quiero pero no como tú a mí"
- El que dijo "te llamo" cuando yo sabía que no lo iba a hacer.
- Los que dijeron "me encanta estar contigo" cuando no era cierto (que creen que uno no se dá cuenta? que me haga pen#$% es otra!)
- Los adonis descerebrados... en general, los descerebrados.
- Los tacaños que no pueden pagar ni un café.
- Los que me quieren siempre y cuando sea una linda florecita callada y perfumada.
- Los faltos de inspiración y/o ambición
- Los que se creen paridos por las hadas
- Los mentirosos

¿cuál será mi fin? Stay tuned!

P.D.: Ah y no me estoy amargando para nada, simplemente que con el pasar de los años y las experiencias voy aprendiendo que es lo que quiero y qué es lo que no, y si lo digo es por que quiero y por que este es mi blog y no nos vamos a autocensurar!

2 comments:

Antonio said...

Mi amor, hasta parece que escribiste esto nomas para hacerme enojar. ¿Cuántas veces te he dicho que no digas esas cosas? Pequeñuela, estas joven, eres guapa, inteligente, divertida, chambiadora, todo un bombón. Disfruta tu soltería baby.
We love you Dee

Figo said...

La verdad es genial andar de soltero, pachanga por aqui, cotorreo por allá.. Pero bueno, llega un punto en que te cansas de eso y buscas otra cosa.. No desespereis, cuando menos lo esperas las cosas llegan (aunque es más dificil cuando andas del tingo al tango buscando ese lugar al que perteneces :S Pero weno)