Sunday, November 13, 2011

Corrector Iluminador de Natura...¡estoy enamorada!


Yo nací con ojeras, y siempre busco la forma de poder ocultarlas o disimularlas, no es padre verse cansado ¡cuando te acabas de levantar!

Esta semana tuve la oportunidad de probar el corrector iluminador de Natura, y tengo que confesarlo, ya estoy enamorada.

Tiene una consistencia súper ligera y el toque adecuado de luminosidad, que ayuda a resaltar el brillo de la piel natural cubriendo las terribles ojeras.

Por su presentación en forma de lápiz su aplicación es súper sencilla, sólo giras la parte de abajo del tubo para que salga sólo el producto que necesitas (no más desperdicio) y se aplica directo en la piel, no necesitas mucho para dar el efecto, y se puede difuminar con una brocha para base líquida o con los dedos.

Además, tiene la premisa que en 14 días se puede ver una reducción de las ojeras en un 79% y en 28 días una reducción del mismo porcentaje pero en las bolsas, ¿qué tal?

Precio $165

Para más productos Natura Una, da click aquí

3 comments:

Ella said...

Yo quiero wera, me conquistaste con tu post, deberían de patrocinarte! ahhaha

Marina said...

Natura es una maravilla! Totalmente de acuerdo!

Lupescupe said...

OMG... y a mí me acaban de regalar un iluminador de Mary Kay. XD Bueno.