Sunday, September 11, 2011

Mariachis

Anoché le trajeron serenata a alguna de mis vecinas; al ritmo de Despierta, dulce amor de mi vidaa, me sacaron de mi sueño; resulta que la vecina no salió y yo me chuté toditas las canciones y es que caray parecía que los mariachis eataban en mi sala.
Esto me hizo recordar la única vez que me han llevado serenata, ¡qué cosa más espantosa! En primera por que era alguien que no me interesaba y en segunda por que eso de despertarte (y a tus vecinos) en medio de la madrugada no me parece nada romántico; me acuerdo que empezó la música y me desperté de un salto con el corazón saliendoseme y no precisamente de la emoción; me asomé por un ladito de la cortina y vi quien era; en eso Pollo (mi roomie en alquel entonces) fué a tocar a mi cuarto para enterarse del chisme; a diferencia de mis vecina, yo si salí, a decir "gracias pero no gracias".
Me queda entonces la duda, si es una serenata no deseada; ¿uno debe salir o no?

1 comment:

Lupescupe said...

Pues se supone que no hay que salir... pero ps se me hace peor dejar al pobre wey ahí esperando por quién sabe cuántas canciones, y peor tantito para los pobres vecinos. D: