Wednesday, October 20, 2010

Contra la Homofobia: Purple Look

Se ha decidido que el 20 de octubre de 2010, mucha gente usará morado para recordar a todos los jóvenes que han cometido suicidio en las últimas semanas/meses debido a abuso por homofobia en sus hogares y escuelas.

El morado representa el espíritu de la bandera LGBT y es exactamente lo que queremos tener con ustedes: espíritu. Por favor sepan que los tiempos cambiarán y que conocerán gente que los ame y respete por ser ustedes, sin importar su preferencia sexual.

Usar morado el 20 de octubre no significa que seas homosexual, simplemente significa que apoyan la causa de la comunidad LGBT, y que estas en contra de la homofobia.

Por favor usa morado el 20 de octubre de 2010, dile a tus amigos, familia, compañeros de trabajo, vecinos y escuela.

Descansen en paz:
Tyler Clementi, Seth Walsh, Justin Aaberg, Raymond Chase, Asher Brown, Cody J. Barker, Harrison Chase Brown, Caleb Nolt, Billy Lucas, Jeanine Blanchette y Chantal Dube.

***************** *******************************************************************

Tengo la dicha de tener muchos amigos gay, los adoro y sé que la han pasado díficil para que el mundo los "acepte", me da mucha tristeza enterarme de los chavitos que se han suicidado por la presión y el maltrato de la (supuesta) sociedad.

Así que hoy, para complementar la ropita morada que sé que estan usando les comparto este look de maquillaje en tonos lila-morado, espero que les guste, a mi me encantó.



OJOS.-

Primer: Mary Kay Eye Primer y MAC Paintpot en tono Painterly
Sombras: MAC Mink Pink, Bruised Plum, Black Tulip y Jungle Moon
Rimel: Covergirl Lashblast Hydrofuge Waterproof tono Very Black
Delineador: MAC Blacktrack Fluidline

CARA.-

Primer: Avon Magix Face Perfector
Base: Revlon Photoready tono 005 Natural Beige
Corrector: MAC Studio Finish Concealer tono NC 30
Polvo: MAC Studio Fix Pressed Powder tono NW35
Blush: MAC Mineralize Blush en tono Gleeful
Highlighter: Revlon Skinlights face illuminator tono natural light

LABIOS:

Lóreal Glam Shine Natural Glow tono 403 Magnetic Rose Glow

Aplica el primer para la cara en una capa ligera y espera a que se asiente, con una esponjita humeda aplica la base liquida en todo el rostro con movimientos circulares; aplica corrector en ojeras e imperfecciones; toma una gota del highligter y esparcela sobre pomulos y sienes, el efecto será muy ligero; usa la esponja del polvo Studio Fix para aplicar una ligera capa sobre todo el rostro. Con la brocha para rubor tomar un poco de gleeful y marcar lo alto del pómulo, difuminar hacia afuera.

En los ojos bastan dos gotitas del primer de Mary Kay en ambos parpados; sobre esta capa aplicar una capa ligera del Paintpot sobre parpados; la sombra bruised plum desde la esquina del ojo hasta la mitad del parpado; del otro lado del parpado aplicar la sombra jungle moon, usar la sombra mink pink en el hueso de la ceja para iluminar y la sombra black moon para marcar la profundidad del ojo y para delinear.



In memory of everyone who has suffered for being themselves



No comments: