Saturday, June 5, 2010

Secretitos para una piel casi perfecta

A últimas fechas he recibido uno que otro halago a mi piel (se siente bien, por cierto) y pues me puse a pensar que es lo que hago para que se vea bien, dejo aqui mi rutina por si a alguien le sirve:

-Por la mañana me limpio la cara con la loción astringente Pure Zone de Lóreal ($75 aprox y se consigue en el súper)
-Refresco la piel con agua de rosas en spray ($18 en Farmacia Guadalajara) espero a que se seque
-Entonces aplico en toda la cara la crema Pore Minimizer de Clinique; es muy ligera, no contiene aromas y no es comedogénica ($400, Liverpool)
-Para evitar el brillo uso gel matificante en toda la cara ($200 aprox, The Body Shop)
-Antes de la base de maquillaje rocio un poco de spray fijador Fix + ($350, MAC Cosmetics)

El maquillaje lo aplico normal, como lo he posteado antes; por la noche sigo otra rutina que describo a continuación:

-Retiro la base de maquillaje con la loción astringente de Pure Zone de Lóreal
-Retiro la sombra de los ojos y el rimel con el desmaquillante de The Body Shop para ojos ($200, the body shop) me encanta por que es el único que logra quitarme perfectamente el rimel a prueba de agua que siempre uso.
-Refresco la piel con agua de rosas, es mi producto favorito por que además de refrescar y suavizar la piel pues el olor es muy rico
-Para finalizar uso la crema de Noche de The Body Shop que contiene aloe

A pesar de que como muchas porquerias casi nunca me salen granitos, no sé si se deba a mi rutina o a la buena suerte, de cualquier forma cuando llega a salirme uno me pongo una pomada medicada que me recomendó el dermatólogo y se llama Quadriderm; la consiguen en la farmacia y cuesta como 100 pesos.

No comments: