Sunday, October 18, 2009

Look 80's

Me pase el fin de semana pensando en cual será mi disfraz para Halloween, había pensado en una Indian Princess aprovechando mi supuesto parecido indu, pero lo del sari es un rollo; literal, estuve investigando y se necesitan como 11 metros de tela y la enrollada esta dificil y que weba!

So, necesitaba algo más simple y acorde a las tendencias...un look 80's! Pretty in Pink, The Breakfast Club, Madonna, you name it, inspiración hay y mucha.


Y asi fue que salió este look, y las fotos realmente no le hacen justicia, sigo con los problemas de iluminación en mi cuarto, pero pues a mi me encantó...en persona se ve mejor.


Ojos.-

Usé la paleta de 180 colores de Ebay: 2 tonos rosa claro con brillitos, uno fucsia, un morado, negro y un amarillo palido para dar luz.
Delineador liquido de L'oreal
Rimmel 2000 calorias de Max Factor y
Delineador en lápiz de MAC

Cara.-

Mineal Foundation de The Body Shop
Blush Hot Pink de Ebay

Labios.-

Lip balm Cherry de Jordana
Lipgloss de Sally

Para el look final definitivamente me voy a poner unas super pestañas postizas, me falta ver vestuario y peinado :D

I love Halloween!!

No comments: