Sunday, September 20, 2009

Y que me despierto!



Oooodio cuando tengo sueños que parecen bien reales! Antenoche estaba soñando que habia una arañota azul encima de mi cama y que me queria morder; tan ágil que soy, me di la vuelta para escaparmele y que me caigo de la cama!!!! lo peor es que me levante aun convencidisima de que la araña era real y prendi la luz y me puse a buscarla, pero pues no había tal.

Me volvi a dormir cuando se me calmó el corazón, que del susto me latía a mil; ayer por la mañana me dice mi roomie: ¿escuchaste el ruido de anoche? se me hace que ahora si golpearon a la vecina; le tuve que decir que había sido yo la del fregadazo; ahora me duele el hombro y traigo un moreton; la cadera y el cuello...no no no, puras tragedias conmigo!!!

Eso me pasa por dormir en la orillita desaprovechando 2/3 de la cama

No comments: