Saturday, September 5, 2009

Super Haul!

Hace 2 semanas me llegó un paquete de China con más maquillaje que compré en Ebay; pedi bastantes cositas y la caja pesaba 4 kg!



La chava que me vende estas cositas empaca super bien, algunas sombras llegaron rotas, pero le echo la culpa a la gente de Sepomex, por que el paquete tardo sólo 3 días para llegar de HK a MX pero; para que me llegara a mi tardó una semana más donde lo trajeron dando vueltas all over the place.

Esto es lo que compré:Paleta de 180 sombras: fué la que se dañó terriblemente :( con el viajecito se rompió la tapa y como 5 sombras que no pude y no quise tratar de reparar, odio el polvito que se suelta, tiré lo que ya no servia y la limpié cuidadosamente.
La textura de las sombras es muy suave (por eso se rompieron con facilidad); el payoff de los colores es muy bueno y con un buen primer duran TODO el día!
Aunque ya tenia la de 120 colores quise comprar esta por que traia muchos muy diferentes y trae más colores metálicos.

Paleta de 88 sombras ultrabrillantes....woow! I'm amazed! básicamente esta paleta trae los mismos colores que la de 88 mate, pero se ven divinos y brillan muchisimo! de textura muy suave, se mezclan con fácilidad. Duran todo el día puestas.
Paleta de 10 rubores. Woot! Me encanta tener variedad de blushes, esta paleta trae 5 mate y 5 con shimmer, muy bonitos todos! No he terminado de probarlos. También son suaves y tienen muy buen payoff de color
Paleta de 72 colores neutros. Me gusta tener variedad de tonos neutros, no me gusta ir igual todos los días a la oficina, esta paleta a pesar de que las sombras son pequeñas los colores estan preciosos y son muy combinables.
Paletas dobles de 42 sombras y 10 rubores en mate y brillante; ahora tengo rubor para 2 vidas jaja, compré estas paletas por que los colores son diferentes a los que ya tengo, la de colores brillantes es mi favorita.

Además de todo esto en el pedido también venian:
-Otra paleta de 10 rubores
-Paleta de 28 colores neutros
-Paleta de 120 colores

Estas las encargó mi amiga Clau jeje, no eran para mi, yo ya las tengo!!

No comments: