Sunday, August 23, 2009

Look muy colorido

Ya saben lo que hago cuando tengo tiempo libre, me pongo a taruguear con las toneladas de maquillaje que poseo.

Este fin de semana, se me ocurrió esto:





Usé la paleta de 120 colores mate de ebay; 3 tonos diferentes de rosa para el párpado y un morado claro para marcar la profundidad del ojo; amarillo, naranja y rosa debajo de las pestañas inferiores. Rimel Covergirl Lash Blast en Very Black, delineador en gel de ebay y delineador en lápiz de NYX.

Para la cara base mineral de The body Shop, blush de MySecondLove en tono Sunset y lipgloss de L'oreal en Tutti Frutti.

En la foto de los ojos cerrados no se ven muy iguales los tonos claros de rosa, pero juro que es la foto; no sé que me pasa últimamente que las fotos me salen re-mal.

Voy a seguir haciendo mis experimentos a ver que más resulta! Cuando me operen de los ojitos voy a tener que pasar 3 larguisimas semanas sin poder maquillarme los ojos (ni ponerme mi crema antiarrugas, ni la de las ojeras); si acaso ud. amable lector, tiene la mala suerte de verme durante ese tiempo, nooooo me haga burla, que voy a andar bien sensible y grumpy.

P.D.: La playerita de la primera foto la compré en Threadless.com a poco no esta divina? es un camioncito de helados!