Saturday, July 4, 2009

Pequé! compré!


Como no trabajé ayer, me fui a desayunar a las Gorditas de la Familia Gómez y de ahí a la casa de la Cultura a inscribirme al curso de verano de Japonés; ya andando en el centro me acordè de una tiendita en donde venden cosméticos NYX y me meti a ver que tenían; me emocioné por que había bastante surtido y acabé comprandome 3 sombras (Hot Crystal, Dallas y Apricot Moose) también me compre el Mosaic Powder en Paradiso, un delineador de ojos negro y el White Pearl y un lip gloss en Pink; ahh y unos aretes que se ven como vintage.
Ya me había entrado el rush de comprar y me fui a Novedades y Cosméticos, donde oh sorpresa! ya tenían el rimel Maybelline Colossal, despuès de 8 meses por fin llegó a Aguascalientes (que vergüenza, pero es cierto), también me compré un delineador indeleble negro (de los árabes) y uno en color nude, y un blush de Bisú en rosa.

Hoy ya usé el rimel y la sombra Dallas (rosa muy claro) y el mosaic powder; el rimel como que no me terminó de gustar, si hace que las pestañas se vean muucho más largas, pero siento que me las apachurró, osea lo que ya me las habìa yo enchinado valiò gorro por que me las bajò
Aqui estoy yooo con todo el numerito, el mosaic powder me encantó por que da un tono como bronceadito bien padre.
mis pestañas de aguacero :S el lip gloss me fascinó, está pàdrisimo, temó que regresaré por unos 2 más.

No comments: