Saturday, June 6, 2009

Llevame Diosito!!!...

Pero a un país primermundista!!

Donde no tenga que andar persiguiendo a los señorcitos carteros para que me entreguen las cosas; hace rato fui a Correos de México, a ver si tenian mi paquete #2 proveniente de China con el maquillaje que encargué y si ya estaba, me tardaron como 15 min para entregarmelo.
Anyway, llegando a casa, recibi un correo de mi vendor en Ebay en Estados Unidos, para decirme que mis lipglosses ya deberian estar aquí; y me pongo como loca a buscar el tracking number en la pagina de Sepomex y pues claro que esa porquería ni en Firefox ni IE sirve; entonces me di a la tarea de marcar a cuanto número se me atravesara; pero el 01800 lo tienen "fuera de servicio"!! y no es necesario que lo reporte al 050; asi que de seguro, fue por falta de pago.
Por fin me contestaron en el Centro Operativo Mexpost, pero a juzgar por el tracking number, quesque ese viene por correo (what's the difference? idk) me dieron el número de tel de mi oficina postal más cercana a mi domicilio; pero "uuuuy señorita, ahorita ya no los halla, salen a la 1"...osea, no me chinguen!!!

No quiero ni pensar en que no me lleguen, mis precious lipglosses acabaran en las manos de una gorda fodonga esposa del cartero, o como dijo Don Javiers en manos de las secres de las oficinas de correo.

1 comment:

Miss Dee® said...

Necesito Prozac, el dalay no creo que sirva