Thursday, June 11, 2009

Gajes del Oficio

No sé bien como empezar a escribir esto; tengo año y medio en mi chambeishon actual, estoy contenta aunque quisiera mejorar algunas cosas; mi trabajo es apreciado por mis clientes (aunque no de igual forma por mis jefes) llevo una muy buena relación con los gringuitos con los q trabajo; hoy estuve a punto de que me quitaran uno de los sites con los que trabajo más a gusto y con los que ya llevo mucho tiempo, no repelé por que ya sé que me tienen señalada de que nada me callo; al despedirme de mis clientes en el site, jamás pensé que su reacción sería pelear por que me quede trabajando con ellos; me senti tan contenta, como siempre, mi motivación viene de ellos y no de management; sus comentarios siempre han sido favorables hacia mi, pero hoy se volaron la barda; me emocionó mucho realmente saber que les gusta mi trabajo, y que lo aprecian tanto.

Hoy es uno de esos días que marcaran lo que esta por venir....

No comments: