Monday, May 11, 2009

Mi mamá me mima....

Datos inútiles pero muy interesantes acerca de mi mamá....

  1. Mi mamá se llama Marina, siempre se me hizo muy raro que ella sólo tuviera un nombre y yo 2
  2. Mi mamá estuvo a punto de volverse monja (por un mal de amores! de ahi lo saqué)
  3. Pero en eso conoció a mi papá y (cito textualmente) "se sacó la lotería"
  4. Mi mamá y mi papá se casaron cuando él tenia 27 y ella tenía 30; que revoluciarios ellos!
  5. Me tuvo a los 33 años y a mi hermano a los 37.
  6. Me dejó al cuidado de mi abuelita cuando yo tenia 15 días de nacida.
  7. Mi hermano y mi mamá son uña y mugre; a mi me empalagan y me dan asquito, aunque a veces si los envidio, pero es que a mí sólo mi papá me aguanta!
  8. Hasta los 16 años le dije "Mamá Mina", por que mi mamá "mamá" para mi siempre fué mi abuelita (q.e.p.d)
  9. Cuando le dije que ella "jugaba a ser mamá" se enojó como por 2 semanas, pero era cierto!
  10. Ella aprendió a cocinar cuando murió mi abuelita; yo aprendi antes que ella.
  11. En su juventud, le gustaba Vicente Fernández.
  12. Cuando estaba embarazada de mi hermano, se hizo alérgica a los mariscos; curiosamente, a mi hermano no le gustan.
  13. Come conchas con frijoles, mezcla cosas dulces con saladas ewww
  14. Ya no puede comer cosas picosas, asi que ya nadamás las huele.
  15. No se como aguanta a mi papá.
  16. No le gusta maquillarse
  17. Le dio el patatuz cuando me hice el piercing en la nariz (que ya no tengo)
  18. Nunca le ha gustado que me pinte el cabello, pero jamás hizo algo por detenerme.
  19. Le gusta la pepsi Ewwwwwww!
  20. Tiene un modo muy peculiar de chiflar, y cuando lo hace, en donde quiera que estemos, mi papá, mi hermano y yo, corremos a localizarla.
  21. Siempre compra acondicionador en vez de shampoo.
  22. Mi mamá no sabe manejar!
  23. No le gusta y no sabe como mandar mensajes de texto.
  24. Cuando estornuda hace un escandalo, lo mismo cuando se asusta.
  25. Engaño por años a mi hermano diciendole que yo estaba loca y tenia que darme el avion siempre.
  26. Mi mamá es súper sentida, si dejo de hablarle 2 o 3 días por telefono, mi papá me avisa cuando ya se enojó/sintió.
  27. Mi mamá dejó de darme dinero en el 2007
  28. Es súper cursi.
  29. Siempre me quiso vender la idea de "Mi mamá me ama, aunque mi mamá trabaja" y pues no le funcionó muy bien.
  30. Cuando se enoja, me dice Diana María. Y nunca reclama pero contesta cortante.

Como ven, mi mamá es única! y por eso la quiero!!!

No comments: