Sunday, April 19, 2009

Shampoo Review: Herbal Essences


La nueva imagen y linea de Herbal Essences, me cautivo por su color, los nuevos nombres y el aroma.

Hace 4 meses compré la versión para cabello rizado y ondulado Curvas Peligrosas con rizo de lavanda francesa y extracto de jade; el empaque es un color Lila muy bonito y el aroma también esta lindo; sin embargo, el shampoo no me encanto por que me enredaba un poco el cabello y necesitaba usar acondicionador.

Tengo una semana usando la versión para cabello seco Hidradisiaco, que contiene leche de coco y orquideas; y éste sí me encantó, tiene una textura cremosita y huele delicioso, no necesitas más que un poquitito para que haga muchisma espuma ah y no hay ninguna necesidad de acondicionador (ojo, la version que yo uso no es 2 en 1; aunque si existe)

Mi abuelita siempre decia que hay que estar cambiando la marca o version del shampoo periodicamente para que el cabello no se acostumbre, asi que en 4 meses estaré probando otra y ya les contaré que tal.

xoxo

Miss Dee

1 comment:

keratin shampoo said...

Thank you na ka (thai).
if you have dry hair and scalp . I suggest you test keratin shampoo