Sunday, April 26, 2009

Chisme!! Chisme!! -----Gripa Porcina-----

Mi amiga Pau me marcó hace rato para saber si trabajariamos mañana; hasta donde yo sé, sí, quedó en llamarme si había algun update y so far, nada; sin embargo, me paso la siguiente información:

--Que la Feria de San Marcos se cancela; ipso facto right now, en un hecho inédito ya que apenas lleva una semana y le faltaban 2; aunque no he podido corroborar esta info, si saben algo diganme.

--Que las guarderias del estado quedan cerradas a partir de mañana; aquí las escuelas estan de vacaciones (el equivalente de las vacaciones de semana santa del resto del pais) es por eso que no hay clases que suspender. ---esto si lo corroboré por que lo escuché en el radio.

--Que ya hubo una victima mortal de la influenza.

Es la informacion que tengo hasta el momento; trataré de dar más updates.

No comments: