Monday, March 23, 2009

One Day at the Time.....




En este camino, hay unos días que son mejores que otros... al tratar de olvidarlo, siento que quisiera borrar la parte de mi vida que lo involucra, que no quedara huella; y cada día se me hace más díficil, es como si me faltara un brazo, sé que puedo hacerlo, pero no sé cómo, no tengo un plan para esto y yo no soy nada sin un plan.

No estoy acostumbrada a rendirme, pero me siento agotada, cansada de darle vueltas al asunto y de no tener un fin; y él no entiende como me siento por dentro, ni lo entenderá; por más que le repita que lo quiero y que nada más me importa...

No soy quien antes era, quisiera volver el tiempo atrás y no perderme a mi misma, quiero ser quien antes fui y no cambiar, y no perderlo.

Why this pain doesn't go away?, I want to be happy, I want to smile again....

sometimes i wish i could just take my heart
and turn it off so i wouldn't have
to feel the pain anymore.

I'm sorry

No comments: