Wednesday, March 18, 2009

Makeup Review: L'oréal Glam Shine Natural Glow

Tengo varios dias usando el gloss Glam Shine Natural Glow de L'oréal en tono Magnetic Rose Glow y aqui está mi review de este producto:
 
Precio: Lo compré en oferta en Walmart; regularmente está en 100 o 120 pesos, lo conseguí en 70; es un poco caro comparado con los precios en tiendas en Estados Unidos, donde cuesta alrededor de 5 dlls.
 
Tamaño: Un poco pequeño para mi gusto; tendré que chiquitearlo para que me dure; mi costumbre es aplicarme brillo cada 2 o 3 horas so.....no será lo adecuado en este caso.
 
Color: Padrisimo, es un rosa muy ligero con destellos doraditos, perfecto para primavera-verano. Lo estoy usando con un lip balm rosita y la mezcla es buena.
 
Textura: no es pegajoso, sin embargo los brillitos tienden a caerse con facilidad.
 
En general recomendable si no eres una obsesiva del brillo como yo. 
 

No comments: