Tuesday, February 17, 2009

HaPpY b-Day J!!!


Aquél muchachillo a quien conoci en el Club de los Cotorros (q.e.p.d), fanático del fútbol americano y de Maria Daniela, aquél que me "rebautizó" con el que ahora es mi nickname, y que en 10 años (si nuestras vidas siguen como van) se convertirá en mi marido y en papá postizo de mis hijitos adoptados! y el mismo que cada que me ve triste, me regaña para que la jiribilla vuelva a mi; cumple 25 años!!!

Que el Diosito, Alà y el Flying Spaghetti Monster te conserven muchos muchos años!!

Te quiero baby!

1 comment:

Unknown said...

Jaja hasta le dedicaste un post y todo. Yo puedo presumir que justo en mi cumple pasado comentaste algo en el blog.

Eso de sus pactos nupciales no me lo sabía, me reiré de él: sí se va a casar eventualmente. Al paso que va(mos) es muy chistoso pensarlo siquiera.

¡Un abrazo!