Saturday, February 28, 2009

Google is evil

Que Google quiere conquistar al mundo poco a poquito, eso lo sabemos todos; yo acabo de descubrir que con los perfiles que se crean en blogger, youtube o picassa; estan creando como una red social nueva, todavia no lo he checado bien pero me parece totalmente malo, ¿por qué? pos nomás por que yo ya no queria estar en NINGUNA red social!!! borré mis perfiles en facebook, hi5 y myspace por que ya estaba fastidiada de esas ondas, solo me quedé con el de LastFM por que creo que es una red padrisima en la que no hay gente-buscando-gente; si no gente-descubriendo-música.

Google, me niego a que me envuelvas en una red social sin avisarme ni pedirme autorización.

Don't make me hate you.

1 comment:

Antonio said...

Amor mio, tienes un correo en hotmail verdad? te invito a que un día abras tu perfil. Estas en la red social mas grande de todas, aunque nadie la use.
Porque todos tenemos hotmail (por animales) pero no todos tienen feisbuc.