Thursday, January 22, 2009

Gracias Dr Simi por hacer mi vida más dulce...

Hoy fui a comprar las vitaminas que me recetó el doctor y se me ocurrió que las podía conseguir con el Dr Simi más bara bara; y asì fué, me salieron en 80 pesitos; cual va siendo mi sorpresa que al pagar me dieron UN KILO de azúcar!
Me saqué mucho de onda, pero no dije nada y lo tomé (jeje) cuando iba saliendo me di cuenta que llegué a la "hora de los que menos tienen", por cada compra mayor a 50 pesitos te dan un kg de arroz, frijol o azúcar, algo así.
Me dió muchisima risa que me regalaran azúcar, pero se me quitó al darme cuenta que iba a tener que cargar con un kilo màs hasta Hills of the River!

Aqui la Simi-Azúcar

Mejor me hubieran dado Simi-Valium jeje yo ni azúcar uso!!!


De todos modos, muchas gracias Dr Simi, el agua de limón ya va quedarme buena.

No comments: