Wednesday, December 3, 2008

We Survived DF!



We're back! We survived DF!! 3 dìas de smog y de baño de pueblo jaja, pero valieron la pena.

Roberto y yo llegamos allá el viernes por la mañana y después de descansar un poco salimos para Six Flags donde cumplí uno de mis propositos de este año! me subí a 3 juegos potencialmente mortales, cosa que jamás en esta vida había hecho; mi idea de adrenalina en un parque de diversiones no pasaba de los carritos chocones!
Nos subimos a Superman: el último escape, que dura 3 interminables minutos, hizo que sintiera que iba a morir y sube y baja sin control;

también subimos a Batman The Ride, susto mortal!!! los piecitos colgando! bueno, los mios no por que los llevaba entrelazados, jamás abrí los ojos, ni grité y mucho menos levanté las manos, iba como bultito nadamás, el miedito me tenía paralizada,fué un minuto y medio de puro terror.




El peor juego de todos sin duda fué el Boomerang, da 6 vueltas de 360º, de las cuales 3 son de reversa, salì de ese último mareadisima y sin sentir las piernas, fue realmente espantoso, no sé cómo lo hice, de verdad



Ah!! y regresé a la Mansion de la Llorona y por fin hice todo el recorrido con los ojos abiertos!! jajaj cabe aclarar que la ùltima vez que entré tenía como 9 años y todavía me daba miedo :P

Fué un día pesadisimo, no pude dormir bien por que me seguia sintiendo bien mareada, cerraba los ojos y era como volver a estar en el juego :S

El sábado fuimos al Palacio de Minería, en donde esta la exposición de Instrumentos de Tortura y Pena Capital, buenisima!!! creo que los que más me impactaron fueron la Dama de Hierro (Iron Maiden), los látigos de cadenas y las ruedas desmembradoras, muy recomendable la exhibición.

Estuvimos en la muy populachera Inauguración de la pista de patinaje del Zócalo y del encendido del arbolito, habia muuuuuuuuucha plebe!


El domingo fuimos al Museo del Estanquillo, hay una exhibiciòn de Retratos y Caricaturas que se llama "Te pareces tanto a Mi" y està bien divertida, tiene coss muy fuera de lo común pero muy interesantes.

Visitamos Catedral y comimos en el Sanborns de La Casa de los Azulejos.

Y finalmente Madonna.....wow! el concierto impresionante, un show increible, es una mujer super profesional y se nota por el buen espectáculo que dá. Mis canciones favoritas: Human Nature, Devil wouldn't recognize you, La Isla Bonita, She's not me, Borderline y mi favorita Like a Prayer! Grite y cantè cual quinceañera grupie,realmente es una experiencia de otro mundo ver esta canción en vivo.



Turisteamos por varios tianguis el lunes en la mañana y regresamos a la tierra de la gente buena ese mismo dia por la tarde.

Un fin de semana increible, me la pase re-padre!

P.D. Más fotos en mi flickr!

1 comment:

Anonymous said...

amigaaaa!!! que bueno que te fue tan bien en el df! ya vi tus fotos, que padre que cumpliste un proposito de año!! jajaja, escribeme!! take care!