Saturday, December 27, 2008

It's almost done (2008)

Wassup!!!
Saludos desde tierras muy muy lejanas y harto calurosas, he estado al borde del desmayo varias veces ya pero pues sigo aguantando; voy a venir adaptandome un día antes de regresar a la Tierra de la Gente Buena, pero I don't think so, el calor aquí es too much; anyway que vine a ver a mis padres y a pasar con ellos las Fiestas, claro que con el calor que ha hecho ni se siente "el espiritu de la Navidá", aún así Santa me trajo regalitous!! una bolsa, un sweater, dos body mist de Victoria's Secret y un gloss de Beauty Rush, la loción Ralph Hot de Ralph Lauren, y una USB de 2 GB, así que no me fue nada mal!! Y además Betitou me regaló otra bolsa enorme y padrisima de Pull & Bear, asi que empezaré el año con milochomilcientoDOS bolsas más :D what can I say? I'm addicted!

A disfrutar lo que queda de este año y a preparanos para lo que viene, que esperemos esté lleno de cosas buenas.


Happy New Year y'all!!!

3 comments:

Pao said...

amigaaaa creo que eso de la adiccion a las bolsas es algo que se nos pego en la uni!!!! porque temo decir que yo tambien soy adicta!!! andres me regalo una bolsa enorme tambien! ya sigue en aumento mi coleccio! y cada que compro una nada mas me dice "otra??" qué puedo decir, es mi vicio y NO se me va a quitar!!

Figo said...

Ya regresese a trabajar!!! Jaja, na, Salvate tu que puedes!!

Por cierto, Habemus Focus !!!

Tito (a.k.a Alernaboy) said...

k ondas!!!
oye no me habia fijado k eres potosina...yo vivo en san wicho...pero soy defeño (chilango , no...¬¬)...y tengo un buen amigo k nacio en hotwaters pero k vivio en san luis y luego se fue a guanatos....
vaya k kosas...

saludillos...
a ver cuando nos vemos en el mundo "rial"...
chido!
T.