Wednesday, November 5, 2008

Britney.....I feel your pain


Llevo 3 semanas con las extensiones and it's living hell!!!!

No puedo simplemente salir de bañarme y dejar que solito se me seque el cabello como hacia antes, por que se me ponen super locas, se enredan espantoso, me pesa la cabeza, tengo que dormir con el cabello trenzado y no puedo dormir bien con las trencitas de las cuales me las cosieron! no puedo màs que plancharme el cabello o agarrarlo en una colita de caballo, y como se empiezan a aflojar, se van haciendo unas cosas medio raras, como cuernitos en la cabeza (más cuernos nooo!!!!!).

Si se ven padrisimas planchadas y todo pero omg! this is too much! Si sigo asi, voy a ir a que me las quiten y me les pongan clipcito, asi solo de vez en cuando me las puedo poner y creo que no es tanta bronca.

No me veo como Britney en la foto, pero si yo me desespero con 3 cortinas, que habrà sentido la pobre con toda la cabeza trenzada? Ohhh poor thing!

No comments: