Sunday, October 12, 2008

Calamaro en Guadalajara.....la reseña

Boletos..............$ 1500
Camion/Taxi...$ 800
Comida.............$ 130
Souvenir..........$ 150

VER A CALAMARO EN VIVO, NO TIENE PRECIO!!



Se abrieron las puertas del Teatro Diana a las 7:30 pm., no se veìa que hubiera muchisima gente esperando, sin embargo para las 8:30 que se apagaron las luces, el lugar estaba completamente lleno y la emoción se sentía en el aire.
Empezó el concierto bastante puntual, como a las 8:40 y de ahi a no parar, realmente fue un estallido de energía impresionante, Andrés se veía super hot!!! es de esos hombres que ya no hay! y que de haber ojalá que Diosito se apiade de mi alma y me mande uno i-gua-li-to ;)
La gente no paró de bailar, gritar y cantar! Mis favoritas de la noche (y de siempre): Te quiero igual/Everything it's gonna be all right, Soy tuyo, Todavía una canción de amor, Paloma, Mi gin tonic, Crimenes perfectos y por su puesto SIN DOCUMENTOS!!


En si, una experiencia apabullante y que sin pensarlo repetiría! Ojalá que no sea la única vez que venga a tocar.


1 comment:

Vidal said...

Hola, no sé si aún escribas, pero estaba buscando la reseña del concierto de hace dos días y encontré tu blog, creo que eres igual de fan que yo, ayer escribí la reseña del concierto del miércoles, por si no fuiste, lo puedes leer.

saludos