Wednesday, September 24, 2008

Deeds en la tierra de la gente buena... Parte II

Hace 6 años que llegué a Aguascalientes, la ciudad era muy distinta...era como "el lugar en donde no pasa nada", creo que en ese entonces era la 2da ciudad más segura de México, una de las más limpias y el 3er lugar mundial en los atardeceres más bellos, aunque eso, creo que sigue igual.

Tristemente lo de la seguridad ha cambiado para mal, no hay día que no escuche de alguna balacera, secuestro o persecusión; me da miedo y me duele por que esta ciudad ya es mi casa y saber que cosas así están pasando aquí es realmente preocupante.

No sé cual sea la solución ni me voy a poner a inventarla; espero que esto tenga un fin pronto y que la tranquilidad regrese.

Hay gente que pide que el próximo año no haya Feria y que ese dinero se invierta mejor en un plan completo de seguridad; lo veo muy díficil aunque estoy de acuerdo que no necesitamos un mes de distracción sino resultados.

No comments: