Tuesday, August 5, 2008

TIPOS DE CONTACTOS DEL MSN

EL PESADO! >> Este ocupa en nº 1 en el ranking d nuestra peculiar lista! Es el típico personajillo k a todas horas te tiene la ventanita abierta con todo tipo de tonterías k no kieres leer (pero siempre acabas leyendo). Al personaje no le importa que stes no disponible, en ausente o lo k sea, simplemente te habla y te habla, y tucutún y tucutún y tucutún...

Luego está..el QUE SI- QUE NO >> Entra al msn 500 veces/seg. con los consecuentes TUN TUN TUN y cartelitos de entrada pesados... beno, a este se le perdona por que quizá le falla el internet

EL TUCUTUN >> Realmente..rste no es que sea mala persona, ni pesao ni nada. Simplemente se cree que cada frase no puede contener más de 3 palabras, o de lo contrario el mundo tal y com lo conocemos explotará!!! Tiene la paranoia de que si no estamos leyendo constantemente líneas suyas nos vamos a ir.. Asi que si tenemos los altavoces encendidos (muuuuuucho peor), lo que obtenemos es una conversación telegráfica linea a linea.

EL ANÓNIMO >> Este es mi favorito!! Es el personaje que se cree que tu memoria es tan tan tan grande que puedes recordar su email perfectamente, y por eso se quita el nombre del nick para poner una frase elocuente, tonta, o lo que sea. Es el mismo que te empieza a hablar y a hablar y tu preguntandote...¿pero quien carajo eres? Lo único que te puede salvar en estos casos es reconocer su foto, o su letra.

EL TE-CUENTO-MI-VIDA-EN-UNA-LINEA-LARGA>> Son los que te cuentan toda su vida en el nick. Estos me hacen mucha gracia!!! por que cuando son muy allegados a ti..pues no pasa nada, pero cuando es gente que no conoces d casi nada y la tienes en el msn por causas terceras (las causas terceras suelen ser intentos infructuosos para ligar y/o gente que necesitaba tu ayuda desesperadamente) te ríes bastante enterándote d las cosas que les pasan! Que si le ha dejado la novia, que si multa en el coche, q si tiene problemas en la escuela, que si bla, k si blo.. jojojojo

Tambien hay una variante d este que te dice en el nick lo que está haciendo en cada milisegundo se su vida. (Estudiando) (He ido a la tienda) (Me estoy bañando) (Estoy en la cocina).. (yo conozco a muuuuchos asi!)

EL NUNCA-STOY!>> Arisco y ermitaño. Es esta persona q tiene el cartelito No Disponible eternamente, 24h al día, 365 días al año. Pero lo bueno de saber que el-NUNCA-STOY si esta realmente!!!!! sólo que quien sabe que chingados hace!!!!!!!!!!!!

Es extremadamente gratificante llenarle de líneas la ventana d conversación a un NUNCA-STOY por que sabes que realmente stá ahí, y sabes que las va a leer! (Todos las leen, todos, incluso d los contactos que más odiamos, todos)

EL FILÓSOFO>> Es aquel que sin incumplir las normas del te-cuento-mi-vida, pone al lado del nombre una pekeña frase inspiradora. Son agradables de leer, sabes quienes son nada mas de leer sus nicks, y normalmente sus frases tienen una mejor calidad que las de '' Ayer me puse bien ped@ y hoy ando con la cruda!''

Separemos a este en dos:

-El subtipo místico-profundo: que lees sus nicks y necesitas 5min. para salir d un pozo de nostalgia y reflexión interna profunda..

-El subtipo almanaque: cambia casi todos los días de frase dandole vida al msn con un arcoiris de elocuencias!

EL SOSO>> No es mala gente, no se mete con nadie, solamente no hace nada y usa su nombre casi desde q instaló windows.

EL IMPACT ART >> Personaje q llena sus nicks con miles d caracteres que ni la propia tabla ASCII sabía que tenía, aderezandolos con miles d emoticonos que no vienen al caso. Si este personaje evoluciona a EL TE-CUENTO-MI-VIDA, es mejor que lo tengas bloqueeado un rato, o si no algo malo podria pasar!

EL AMARGADIN >> Que se siente super triste xq no le hablas en el msn, incluso aunque estés ausente o no disponible. El convierte EN UN DEBER COTIDIANO mantener con el al menos una conversación al día, o de lo contrario te acusa d ignorarle.

EL DESCERTADO>> Llevan en sin conexión años y años. Los típicos q cambian d cuenta y no te avisan. Todos tenemos de esos en el msn jajajaja.

EL MUDO>> Puedes contarles tu vida que ellos solo daran muestra de un "si, no, esta bien, esta mal,", o te contestarán con cualquier emoticono: o con puntos suspensivos ''...''

EL GRACIOSILLO>> Son los q se ponen un rato tu nick para hacer la tontería, o los que se ponen un rato algo relacionado con tu nick, x ejem, te pones d nick: ''Ivan aburriendose'' y se ponen ''irene aburriéndose más''.

No comments: