Saturday, August 2, 2008

En Hills of the River nunca morirás de hambre

Me gusta vivir en Hills of the River por que es un lugar tranquilo y bien ubicado, además de que hay muchos lugares para comer!!!!!

Es por eso, que en esta la 1era entrega de la serie "En Hills of the River nunca morirás de hambre" presentamos...............Las Chaskas del Parque

Las chaskas que venden por mi casa, son la súper onda! se ponen en la esquinita del parque de The Hills; son baratas y son muy muuuy ricas, a mi me gusta la mixta (elotito asado y elotito cocido) con harto limón y queso, a sólo 14 pesitos.
Creo que lo mejor de estas chaskas es que no hay restricciones con los limones, no le ponen lo que ellos quieren si no tuuu le pones toooodo el limon que quieras (3 limones en mi caso).

Ah y también venden elotes asados y hervidos a 14 pesos cada uno.

No comments: