Sunday, July 6, 2008

Karma is a bitch





Siempre he creido en el karma y por lo mismo siempre actuó del modo en que quisiera que me traen, y nunca me habia tocado ver como el karma se las cobraba con alguien que a mi me hubiera tratado mal, hasta ahora.

Hace un par de años, salía yo con X (para no ventanearlo) y pues todo era bien bonito por que X parecia ser lo que yo andaba buscando, todo caballeroso, romántico, etc. Un buen día sin yo esperarmela X dejó de buscarme, asi nadamás, y yo sufri y sufri y sufri por que no sabía que había pasado, hasta que me enteré (por que siempre me entero, inteligentisima soy) que X tenía novia y que siempre la tuvo, osea que yo fui la otra y que pues en pocas palabras X jugó conmigo; pues bien, sufrí más y después de un tiempo logré superarlo y seguir con vida.

Hace poco me reencontré con X y cual va siendo mi sorpresa que anda por la calle de la amargura por que quien le juro que era "el amor de su vida" lo dejó por otro y así, mucho drama; total que yo me quedé sin saber que decirle, me salió solamente un " no te preocupes, ya vendrán otras (peores)" aunque en el fondo y dentro de mi estaba sonriendo, jajaja no es que me de gusto la desgracia ajena, pero hablamos del tipo que a mi me hizo sufrir y que ahora sufre por lo mismo woooaaaa!!! el karma existe!! y es niña! y es mega bitch!

p.d. la foto es para fines ilustrativos meramente

No comments: