Sunday, July 20, 2008

De las cosas que nada más me pasan a mí

Ayer fui al súper y al cajero en la mañana por que se me terminó el gas y tenía que pedirlo si no no me iba a poder bañar; pasé por unas gorditas y un jugo de los de ahí por Fundición y me regresé caminando a mi casa.

En la tarde me fui al centro a dar la vuelta y a comprar cositas. Mi roomie me mandó un mensaje avisandome que ya me había depositado su parte de la renta,y me dije a mi misma: "pues hay que pasar al cajero de una vez", cual fue mi horror al darme cuenta que no traia la tarjeta!!!!! regresé rapidisimo a la casa para buscarla y nada, le recé a mis santitos que me encuentran cosas y nada... ya me estaba frikeando por que pues en la tarjeta traía tooooda mi lanita; "ni modo" me dije, "voy a tener que bloquearla" y es que yo ya me imaginaba que alguien la habia encontrado y ya habia hecho todas sus compras en el súper (como no piden id).

Llamé a la Línea Bancomer y me bloquearon la tarjeta y ya me quedé un poco más tranquila, me dijeron que me iban a hacer un cargo de 75 pesos por reposición y que la podría recoger el lunes en cualquier sucursal.

A los 10 minutos me acerqué a la mesita de la sala y ahí estaba la fucking tarjeta!!!!!!!!! damn it!!! no recuerdo haberla puesto ahi! De seguro que fueron los niños que espantan en mi casa que me hicieron la travesura, ash!

Volví a llamar la Línea Bancomer, para ver si se podia revertir la "bloqueación" y que no se puede, ahora tendré que ir mañana al banco y sobrevivir con 80 pesos 3 dias :S

La moraleja? No hay moraleja, hice lo que tenía que hacer...pero estoy super weeeeey!!!!! Bueno, hay una mini moraleja: En todos los lugares donde acepten tarjetas deberian de pedir identificación y no deberiamos de molestarnos cuando nos la pidan, uno nunca sabe cuando te pueden robar y vaciarte tu tarjeta bien fácil.

1 comment:

telerin said...

Pero si brillas por tu inteligencia y por tu memoria..... aunque se me viene a la mente pensar que si tu memoria es de tu tamaño eso me explicaria el por que olvidas las cosas jajajajajajajaja
Saludos dianaowwwwwwwwwww.............