Sunday, June 29, 2008

Casi muero

Oh mi Dios!

La vi cerquita (la muerte); en la madrugada del sábado me empezó un dolor súper fuerte en el riñón derecho, parecia yo osito panda dando vueltas en la cama sin poder dormir!! ya parecia que este mundo se quedaba sin Dee!!!! y yo solita en la casa por que mi roomie ya partió de vacaciones! entonces me puse a pensar, que hago que hago? Total que le hablé a Roberto (thanks dude!) , quien acudió en mi rescate y me llevó al hospital, donde me inyectaron cosas para el dolor y me recetaron más medicinas.

La moraleja? Tomen mucha agua jovenes!!!!!!.............y coman frutas y verduras

Fin del reporte!

con amours
Dee

1 comment:

Ana Simó said...

Hola!

Pobre de tí! Te entiendo! Yo también me enfermé de eso y duele horrible, es lo peor del mundo! Yo también acabé en el hospital. Espero que ya no recaigas!Cuídate mucho!